Los 5 motivos de terminar con alguien antes de empezar
Tenemos miedo al rechazo, o bien a vernos dañados por esa otra persona. Siempre sienta mejor terminar nosotros con el asunto antes de que lo hagan los demás. No tenemos valentía para arriesgarnos a sufrir y preferimos continuar solos.
2. No es el momento
Nunca lo es, nuestra mente siempre encontrará motivos de peso para decir que no es el momento adecuado pero… ¿acaso existe ese momento? ¿hay un momento ideal para enamorarse o vivir una aventura? Seguramente cuando pienses que es el momento ideal, no sucederá.
Rechazamos por miedo a que nos hagan daño, asumimos que alguien es demasiado para nosotros solo por su apariencia, no nos damos cuenta de que todos somos iguales y tendemos a infravalorarnos.
4. Ocultamos nuestro interés por alguien
Ocultamos nuestras relaciones o intereses por alguien para evitar la opinión de los demás, o que puedan ser testigos de nuestro fracaso.
5. Buscamos un motivo que nos de la razón para terminar
Dejamos de lado nuestras verdaderas intenciones para encontrar algo que nos de una razón para alejarnos, porque a veces pretendemos encontrar la perfección y eso desgraciadamente no existe.