Samsung se burla de Apple, otra vez
Desde el origen de los tiempos, han existido dos axiomas que pocos podrán rebatir, la Teoría Heliocéntrica, según la cual, la Tierra y los planetas se mueven alrededor de un Sol, y la segunda, Samsung copia a Apple.
La batalla de patentes entre la empresa surcoreana y californiana tiene más tomos que El Quijote de Cervantes, existen los que defienden a Samsung como una firma realmente innovadora, pero también están los que ascienden a Apple hasta el Olimpo de los Dioses. Cuidado con estos últimos, puedes meterte en un problema si te metes con su niña bonita.
La curiosa noticia, viene para engordar esta historia de amor imposible. Aprovechando una campaña promocional para la próxima conferencia DMEXCO en Alemania, el Vicepresidente de Marketing de Samsung, Georg R. Rötzer ha realizado una imitación fotográfica al más puro estilo Steve Jobs.
En la imagen, Rötzer imita de forma milimétrica la irónica postura de la biografía escrita por Walter Isaacson sobre la vida y obra de Steve Jobs. Sin temor ha herir los sentimientos de la familia del ya fallecido Jobs y haciendo alusión a una completa carencia de imaginación, Rötzer se ha convertido en un tema principal de debate durante las últimas horas.
Personalmente aún estoy decidiendo si se trata de una enorme y despreciable burla, o más bien estamos ante una de las campañas promocionales más brillantes realizadas en los últimos tiempos. No cabe la menor duda de que la imagen ha levantado ampollas, pero como dijo un gran publicista, “si cuando hablas nadie se siente ofendido, es que no has dicho nada”.
La batalla de patentes entre la empresa surcoreana y californiana tiene más tomos que El Quijote de Cervantes, existen los que defienden a Samsung como una firma realmente innovadora, pero también están los que ascienden a Apple hasta el Olimpo de los Dioses. Cuidado con estos últimos, puedes meterte en un problema si te metes con su niña bonita.
La curiosa noticia, viene para engordar esta historia de amor imposible. Aprovechando una campaña promocional para la próxima conferencia DMEXCO en Alemania, el Vicepresidente de Marketing de Samsung, Georg R. Rötzer ha realizado una imitación fotográfica al más puro estilo Steve Jobs.
En la imagen, Rötzer imita de forma milimétrica la irónica postura de la biografía escrita por Walter Isaacson sobre la vida y obra de Steve Jobs. Sin temor ha herir los sentimientos de la familia del ya fallecido Jobs y haciendo alusión a una completa carencia de imaginación, Rötzer se ha convertido en un tema principal de debate durante las últimas horas.