lunes, 3 de agosto de 2015

Se filtra vídeo del iPhone 6 y iPhone 6 plus


Continuamos con los rumores y filtraciones de los nuevos iPhones, que probablemente Apple lo bautice como iPhone 6S y iPhone 6S Plus.  Continuando con su tradicional forma de nombrar a estas “generaciones intermedias” que no traen grandes cambios externos, aunque supone una mejora en sus entrañas.

Todo parece indicar que el Apple Watch no es solo una nueva categoría de producto para Apple.  Ya que muchas de las características innovadoras de su diseño se ve reflejada en otros dispositivos actuales y también las encontraremos en próximos productos.

Este es el caso del “Force Touch”, tecnología que permite detectar distintos grados de presión y por consiguiente acceder a distintas funciones.  Esta tecnología la encontramos en el Apple Watch.  Posteriormente fue incorporada en el nuevo MacBook.

Otra característica que encontramos en el Apple Watch es la utilización de una variante de aluminio.  Llamada serie 7000, ofrece una resistencia 60 % superior al aluminio que Apple actualmente en sus iPhones.

ace varias semanas atrás conocimos el rumor de que Apple incorporaría la serie 7000 de aluminio para los nuevos iPhone 6S y 6S Plus.  Y ahora nuevas filtraciones parecen corroborar este rumor.

El blog uSwitch ha filtrado unos esquemas de lo que según afirman corresponde al iPhone 6S y 6S Plus.  Este esquema es un modelo 3D utilizado por los diseñadores.  Podemos observar un vídeo donde este modelo puede ser visto en distintos ángulos.

En el modelo 3D no solo podemos ver que el aspecto exterior no sufriría variación con el iPhone 6 y 6 Plus actual, aunque si vemos un poco mas de cerca los números podemos ver que si habrá algún cambio.

Una de las ventajas que posee la serie 7000 de aluminio es su rigidez estructural, que como hablamos antes es un 60 % superior al actual aluminio.  Quizás una buena noticia para quienes han sufrido del famoso “bendgate” donde distintos usuarios reportaron problemas debido a sus iPhones doblados. 
 Algo que generó una gran controversia debido a que en ocaciones debía hacerse una fuerza extrema para doblarlos, cosa que normalmente no sucede en el uso diario.

El problema de esta serie 7000 de aluminio es que es mas “grueso” que e actual aluminio.  Y eso podría significar que los próximos iPhones sean mas grandes.  ¿Qué tan grande?  Las diferencias son ínfimas.

El iphone 6S será dos décimas de milímetro (0.2 mm) mas grueso que el actual iPhone 6.  Mientras que el iPhone 6S Plus será una décima de milímetro (0.1 mm) mas grueso que el iPhone 6Plus.

Esta “aumento de grosor” es prácticamente despreciable, de echo es muy probable que podamos utilizar las mismas fundas que actualmente usamos.
Aunque es una confirmación de un rumor que habíamos visto semanas atrás.

Related Posts:

Síguenos En Facebook

Google+

Populares

Con la tecnología de Blogger.
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. OK Más información