jueves, 24 de septiembre de 2015

Lo Que Las Mujeres Piensan Cuando Mantienen Relaciones

Como todos hemos visto, las mujeres no paran de pensar, son como una máquina que no para durante 24 horas, 365 días del año, esto es algo que ya tienen por naturaleza, no es culpa de nadie, por esta razón es que pueden divagar tanto por que las mujeres piensan mucho, su mente lleva un ritmo y con ello no se detiene, llegando a pensar de todo tipo de formas y maneras. Por eso aquí te dejamos una pequeña lista de lo que piensan las mujeres cuando tienen relaciones.

“Ah, eso duele”

Muchas de las ocasiones puede lleguemos a pensar que nos dolió pero solo lo decimos internamente, esto se debe a diferentes factores, a lo mejor fue sin intención que se equivocó de agujero, pero si es un dolor constante pero no demasiado exagerado, no dirá nada.

Deben prestar atención a las expresiones de su pareja para saber por dónde va la cosa, si se la pasan preguntando algo puede que corten la inspiración y se esfume toda esa atmósfera de sensualidad repentinamente.

“¿Para qué compraba lencería bonita?”

Esto no es culpa de ellas, sino de ellos, que se precipitan al juego previo y se lanzan directamente, haciendo pensar que todo lo demás no importa, pero después si ellas no traen puesta la lencería ellos se enojan por que no “son detallistas”.

Debes prestar atención a lo que traen puesto, a todos esos detalles antes de que te precipites a hacer cualquier movimiento.

“Eso estuvo realmente bien, ¿dónde lo habrá aprendido?”

Cuando haces algo nuevo o lo haces de manera efectiva ellas siempre se preguntarán eso, de igual manera si lo haces mal, esto la hará pensar tantas cosas que le dará vuelta la cabeza.

“Esto de seguro que lo vio en una película de esas”

Ellas mismas pueden responder la pregunta anterior con un “lo viste en una película para adultos”, mejor no digas nada, nadie las entiende.

“Mi ex lo hacía mejor”

En muchos de los casos no sucede, pero a veces se puede prestar a que te compare con su ex, siempre buscando los errores que tienes que no tenía él. Esto nunca es bueno.

Síguenos En Facebook

Google+

Populares

Con la tecnología de Blogger.