jueves, 24 de septiembre de 2015

Los 10 OBJETOS MÁS EXTRAÑOS Encontrados DENTRO Del CUERPO HUMANO (Vídeo)

Cuando somos pequeños, solemos inventar y tener ideas bastante peligrosas. Por ejemplo, he escuchado casos de niños que se lanzan de balcones para volar como sus personajes favoritos. Otros niños intenta meter cosas en sus oídos y narices. Esto muchas veces no pasa de ser un susto, pero otras veces terminan siendo accidentes horribles, por eso es importante que siempre tengamos bajo vigilancia a los mas pequeños de la casa. Pero el vídeo que te traemos a continuación no trata de niños ociosos y ocurrentes. Estos casos involucran a personas adultas que honestamente no estaban pensando claramente.

Sigue leyendo y te contaremos un poco mas sobre estos seres que pasaron al siguiente nivel de idiotez. Claro está, no todos son culpables de lo que les ocurrió, algunos de estos casos fueron culpa de las horribles coincidencias que a veces nos ocurren, vamos a repasar los casos mas llamativos.

En el 2003, un hombre fue detenido en cierto aeropuerto de Estados Unidos, por tener una actitud bastante sospechosa. Cuando lo revisaron no consiguieron nada, al hacerle las pruebas medicas pertinentes descubrieron una granada de mano en el estomago de este hombre. Nunca supieron explicar como este terrorista pensaba detonar esta granada.

Buzz ligthyear en el estomago de un niño. Por lo visto, este niño amaba tanto su figura de acción que decidió comérsela.

Un hombre de 43 años, mientras trabajaba en una construcción, accidentalmente se disparo con una pistola de clavos. Lo que hace este caso mas interesante y extraño, es que este hombre paso mas de 24 horas sin darse cuenta que tenia un clavo en el cráneo.

Encontraron mas de 300 monedas en el estomago de un hombre con enfermedades psiquiatricas, al parecer este hombre disfrutaba comer cosas brillantes.

Mientras le practicaban una cirugía, donde estaban extrayendo un tumor del cerebro de una mujer de 28 años, los doctores quedaron impactados al conseguir un gusano viviendo el en cerebro de la mujer. Al parecer, había compartido un plato con alguien que estaba infestado de estos parásitos.

Una chica de 25 años fue internada de emergencia por sufrir de fuertes dolores de estomago, creían que se trataba de un apéndice a punto de explotar, cuando hicieron la tomografía, consiguieron ver una masa inmensa que tenia el aspecto de un tumor. Fue operada de emergencia, cuando extrajeron la masa, se dieron cuenta que era una bola inmensa de pelo. Esta chica sufría de ansiedad y lo único que la calmaba era comerse su propio cabello.

Síguenos En Facebook

Google+

Populares

Con la tecnología de Blogger.