Desde la semana pasada ha estado rondando en internet una foto donde se apreciaban a varios médicos del hospital de Montecristi que estaban con vasos en las manos, habían informado que lo que había en los vasos era supuestamente cerveza y que lo habían hecho luego de realizar una cirugía, ahora ellos dan la cara en frente de las cámaras diciendo que eso no era cerveza.
Expresaron que van a demandar a los medios que difundieron la fotografía, que el periodista Arsenio Cruz fue quien publicó la foto diciendo que los médicos estaban bebiendo cerveza, sin ni siquiera investigar cual era el líquido que tenían los vasos, dicen que ellos se estaban tomando unos jugos y unos refrescos que habían brindado.
Ellos procedieron a hacerle la demanda al periodista Arsenio Cruz y al periódico “EL Caribe”. Si en verdad que este periodista hizo esto por hacer daño es una forma muy mala de llamar la atención ensuciando la imagen de los demás.
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.OKMás información