miércoles, 7 de octubre de 2015

Madre Dejó A Su Hija De 41 Días De Nacida Para Irse De Fiesta, No Querrás Saber Que Pasó Cuando Regreso

Una madre había denunciado por las redes sociales que había perdido su hija de 41 días de nacida, diciendo que alguien se la había robado, esto provocó que las autoridades de Tijuana, México, se movilizaran, la joven madre que se llama Ana Ivonne Rivas, había pedido por las redes sociales que le ayudaran a buscarla diciendo que se la habían robado, inmediatamente fue compartida por miles de personas.

Ana había informado a las autoridades de esa localidad que una mujer le había pedido cargar a su hija Arleth, pero que luego se fue corriendo con su hija en los brazos, en diferentes declaraciones, la madre de la niña había dicho diferentes versiones, luego de investigar, las autoridades determinaron que ella se había ido de fiesta y había dejado a su hija de apenas 41 días de nacida con una mujer llamada Priscila.

Priscila al observar que la madre de la niña no llegaba se dirigió a su casa con la pequeña, por eso Ana no la encontró cuando regresó de la fiesta, justificó la desaparición de su niña frente a los familiares diciendo que se la habían robado.

Por mentir de esa manera, las autoridades comenzaron una investigación en contra de Ana. Priscila entregó la niña a las autoridades, ella no sabía que la estaban buscando porque la madre de la niña nunca la llamó. Las autoridades también verificaran el estado en que se encuentra la pequeña y el otro hijo de Ana.

Síguenos En Facebook

Google+

Populares

Con la tecnología de Blogger.