jueves, 1 de octubre de 2015

Un gato impide que un niño se queme en el horno

Si eres papá o mamá de un bebé estarás de acuerdo con nosotros en que cuidar un bebé no es tarea fácil, ya que hacen travesuras sin pensar en los riesgos que corren al hacerlas. Los bebés en la mayoría de casos hace las cosas por diversión, sin saber lo que puede ocurrir al final, también es algo que puede ocurrir en cualquier hora del día, pero, si tienes un gato como el del vídeo que dejamos abajo no tienes de qué preocuparte ya que el gato del vídeo es un verdadero héroe.

En el vídeo se logra apreciar cómo el bebé salva al bebé de quemarse con el horno de la estufa mientras se encontraba en la cocina, sin duda el gato supo que el bebé corría riesgo y lo salvo.

En el vídeo podemos apreciar a un bebé que seguramente no pasa de un año y medio de edad, parece ser un bebé muy inquieto y por lo que se ve, muy curioso. Cuando se tiene un bebé en casa, la cocina es uno de los lugares que más representa peligro para él ya que hay muchas cosas que pudieran llegar a lastimarlo de alguna forma. El niño del vídeo tiene mucha suerte ya que esta mascota lo cuida en todo momento, en el vídeo se logra apreciar que el niño empieza a jugar con las llaves del horno y el gato va de forma rápida a alejarlo.

Este gato seguramente es muy querido por los papás de este niño por lo que hizo, ya que a pesar de que el bebé intenta seguir ahí, el gato logra separarlo del lugar, el horno ya estaba precalentado lo que representaba un peligro para el bebé del vídeo. Es seguro que esta familia tiene una mascota que se preocupa por el miembro más pequeño de la familia, algo realmente admirable en una mascota.


Síguenos En Facebook

Google+

Populares

Con la tecnología de Blogger.