sábado, 31 de octubre de 2015

Un ruso momificó a su mamá… Entérate por qué

La codicia y la avaricia pueden llevar a cualquier persona a cometer todo tipo de actos, incluso los más viles que se puedan imaginar, tal y como lo hizo este hombre, quien momificó el cuerpo de su madre usando sal y fingió que seguía con vida para poder reclamar su pensión cada mes.

Vladimir Leonidov, un trabajador de una sex-shop en Rusia, pensó que lo más prudente era no informar las autoridades sobre la muerte de su madre y así seguir recibiendo las 160 libras (Unos 4 mil 100 pesos) del cheque de la mujer que le dio la vida, pero no fue una sola vez, ¡lo hizo durante 3 años!

Pero, ¿cómo le hizo para mantener el secreto? Pues este perverso sujeto se aventuró a hacer un maniquí, le puso la ropa de su madre y lo colocaba en un balcón, para que los vecinos creyeran que se trataba de la señora.

Aunque bien dicen que no todo es para siempre, pues este macabro plan fue descubierto luego de que la gente habló a la policía para quejarse del terrible olor que salía del departamento de Vladimir. Después de que las autoridades investigaron, hallaron el cuerpo de la anciana totalmente descompuesto.

Síguenos En Facebook

Google+

Populares

Con la tecnología de Blogger.