El verdadero amor entre las parejas algunas veces es tan fuerte que ni con la muerte se pierde este sentimiento. Josh Thompson, de 22 años, no resistió la noticia del repentino fallecimiento de su amada Abiagil Hall.
Pese a la nefasta noticia, el hombre no lo dio “todo por perdido”: él se comprometió con un “amor” muerta y publicó en Facebook el anillo de compromiso.
Abigail Hall (18) y quien estudiaba ciencias biomédicas se desplomó y murió de forma inesperada el pasado miércoles. Ella tenía menos de una semana en la universidad cuando pereció aquella noche. La noticia le llegó a Josh cuando daba clases de tenis en Corfú, Grecia.
Regresó de inmediato a casa. Ya en Sheffield, Inglaterra, conversó con los padres de Abigail para tener su bendición. Horas más tarde compartió en Facebook una foto de la mano de ella con un anillo de compromiso: “Abigail Hall y yo estamos comprometidos. Ella es mi vida”, escribió.
“Las palabras no pueden expresar el amor que siento por ella. Ella era la razón por la que despertaba en la mañana”, escribió Josh en Facebook. “Todo el sentimiento que tuvimos fue de verdad, ella siempre estará allí conmigo con una sonrisa en su cara”.